COMO PUBLICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB

Desea publicar sus propiedades?

Publique su inmueble gratuitamente en nuestro sitio web comunicándose con nuestra oficina desde el enlace en nuestra página web www.ventasyalquilerespanama.com o enviándonos un email a ventas@ventasyalquilerespanama.com incluyendo fotos de la propiedad en formato JPG y un descriptivo con las características principales, tamaño de la propiedad, precio de venta o alquiler, ubicación, su nombre y número telefónico. Su propiedad será publicada en cuanto nuestros ejecutivos confirmen que la solicitud cumpla con todos los parámetros requeridos.

Bienvenidos a su nuevo portal inmobiliario en

"Ventas y Alquileres Panamá"

Al publicar en esta página, los participantes estarán aceptando los siguientes términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Todas las publicaciones tienen que ser relacionadas a Propiedades de Bienes Raíces, no se aceptarán publicaciones de otros servicios.
  2. Todas las propiedades deben ser Propiedades Tituladas y Libres de Gravámenes, en caso de contar con gravámenes o propiedades en Derecho Posesorio, esta información debe quedar claramente especificada en la Información Descriptiva General provista por quien Enlista la propiedad.
  3. Quien Enlista la propiedad es responsable por la veracidad y exactitud de todos los datos provistos a la Compañía para su publicación.
  4. Las publicaciones son totalmente gratuitas, solo generan un cargo si las propiedades anunciadas se venden a través de los esfuerzos de venta de Ventas y Alquileres Panamá, S.A.
  5. El cargo se cobra al concretarse la venta, cuando la venta es producto o resultado directo de los esfuerzos de venta y de mercadeo de nuestra compañía.
  6. NO EXISTEN CARGOS DE AFILIACIÓN NI CARGOS POR PUBLICACIÓN.
  7. Todas las propiedades listadas estarán disponibles para su promoción a través de todos los Corredores de Bienes Raíces, Agentes y Público en General que utilice los servicios de nuestra página web.
  8. La normativa regente serán las Leyes de la República de Panamá y las Normas y Regulaciones de Corredores de Bienes Raíces del País. 
  9. Cada parte es responsable de la declaración de ganancia y pago de los impuestos correspondientes al MEF.
  10. Nuestros Servicios incluyen asistencia en la preparación de documentos y asesoría legal en caso de ser solicitada.
  11. Las publicaciones correrán por tiempo indefinido hasta su venta o que su publicidad sea retirada.
  12. Todos las partes confirman haber leído y aceptado los términos y condiciones aquí descritos, el solo echo de participar, publicar o utilizar este programa confirma la aceptación de los términos y condiciones aquí descritos y es contractual para todas las partes.

Si analiza nuestra propuesta, confirmará que la misma no conlleva gastos adicionales ya que puede publicar TODAS LAS PROPIEDADES Y FOTOS QUE QUIERA SIN COSTO DE PUBLICACIÓN NI COSTO DE AFILIACIÓN, CON TOTAL PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD, ya que USTED controlas la información que quiere que nosotros publiquemos.    En adición, USTED tendrá acceso a toda la información de propiedades de nuestra base de datos, con lo cual tendrá un mayor inventario a su disposición y a la de sus clientes. 

Todas nuestras propiedades se publican simultaneamente en portales inmobiliarios internacionales y en las distintas redes sociales.

 ESPERAMOS CONTAR CON SU PATROCINIO.

www.ventasyalquilerespanama.com

 

 

 

COMO PUBLICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB
© 2019 ventasyalquilerespanama.com Todos los derechos reservados